Consultorio

¿Tienes alguna duda, o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotras?

Déjanos un comentario en nuestro Blog, o mándanos un mail, a nuestra dirección de correo electrónico:

www.PLLCEMA@hotmail.com

Y te responderemos.

Responses

  1. por favor quiero saber cuantoas asociaciones rca de noe hay y si hay varias si en madrid hay alguna o en morata de tajuña q tambienpertenece a madrid?? es q oido algo y tengo unas dudas y estaria eternamente agradecida d q me contestarais,un saludo

    • Hola María!!! Primero de todo, darte las gracias por ser una de las cientos de personas que visitan mí blog a diario. Leí tu comentario hace ya varios días, pero perdóname por no haberte respondido. He estado liada. Dime si necesitas asociaciones de Arca de Noé, que no sean en Madrid, o en Morata de Tajuña, y te escribo más. Ah, y debes saber que no pertenecen a mí Blog, aunque estoy pensando, en crear una asociación en Facebook.

      En cuanto a las Asociaciones, nada más que he encontrado una, con ese nombre. Espero haberte servido de ayuda, y si no es así, vuelve a dejarme un comentario, o mándame un mail a http://www.ladymonfort@hotmail.com, y miro a ver, si encuentro más. Un saludo. Muchas gracias:
      http://www.fundacionelarcadenoe.com/ (MORATA DE TAJUÑA) Ctra. Chinchón-Arganda, Km. 15,800. 28530, Morata de Tajuña, Madrid. Teléfono de contacto: 91/ 873 08 98. Desde Madrid: Nacional III, Salida 28, Ctra. M-313, Km.4, Margen Derecho.

  2. Hola, querria saber si se pueden mandar sugerencias para poner en su blog, si es asi, me gustaria que hubiera una pagina en la que se recordara a las mascotas que han fallecido, para que tengan otro lugar mas donde ser recordados. Un saludo.

  3. Hola. Me gustaria saber si se podrianmandar sugerencias al blog, si es asi, me gustaria que hubiera una pagina en recuerdo a animales difuntos. Asi habria otro lugar mas en el que nunca se fueran del todo. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s