Posteado por: Vernaria | marzo 18, 2010

PACMA, organiza una manifestación contra la Tauromaquía

PACMA - Partido Antitaurino Contra el Maltrato AnimalEl Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal, organiza una manifestación el 28 de Marzo de este mismo año, en Madrid Capital.

Hace apenas una semana, la presidenta de la Comunidad de Madrid, definió esta “fiesta popular”, como un Bien de Interés Cultural. A esto, se unieron Murcia y la Comunidad Valenciana. Esto se trataba de una defensa, a esta fiesta, por el moviento en contra del maltrato animal, el cual tiene un imparable avance. La Tauromaquía, supone la tortura y la muerte de miles de animales cada año. Por eso, la web http://www.pacma.es, organiza una Manifestación, cuyos objetivos, son la oposición a la declaración de que la Tauromaquía es un Bien de Interés Cultural, y reclamar el derecho de los animales.

Para todo aquel que quiera acudir: La Manifestación, comienza a las 12 de Mediodía en la Plaza de la Villa, y finaliza en la Puerta de Sol, donde se realizará un acto, para pedir justicia en nombre de todos los que no puedan proclamarlo. Para más información, visiten la web, antes citada. P.D: Todo el que tenga blogs, o páginas web, a favor de los animales, debería publicar esta noticia, para que así, se entere más gente, y puedan acudir a dicha manifestación.

Fuente: http://www.pacma.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: