Posteado por: Vernaria | noviembre 9, 2009

La lotería de Navidad, se vuelca con los niños y también con los animales

foto-perrera1AGENCIAS Tanto la Fundación del FC Barcelona y la administración de Lotería de La Bruixa d’Or de Sort como el Refugio de Madrid vivirán su fin de año más solidario gracias al sorteo de Navidad. Los primeros se volcarán con los niños más desfavorecidos y los segundos, con los animales abandonados.

Concretamente, la Fundación del FC Barcelona y la administración de Lotería de La Bruixa d’Or de Sort (Lleida) se han unido en un proyecto solidario de venta de Lotería de Navidad en el que parte de lo recaudado irá destinado a la ayuda a niños y niñas vulnerables de todo el mundo.Juntos por primera vez

Este un proyecto que une a estas dos entidades, por primera vez, aunque en el futuro puede haber nuevas iniciativas entre el club azulgrana y la administración de lotería. Unas iniciativas que ambas partes esperan que puedan ayudar a muchos niños.

Los décimos y participaciones se venden en el Camp Nou los días de partido y tienen un puesto fijo cerca de la tienda del club. Los boletos tienen motivos azulgrana y las terminaciones se asociarán a los dorsales de jugadores. La 05 tendrá el dibujo de Puyol, la 10 el de Messi, la 24 la de Touré, la 01 la de Valdés y la 00 será para el técnico, Josep Guardiola.

Por la adopción de animales

Por su parte, el Refugio de Madrid ha puesto a la venta su número de Lotería para el sorteo de Navidad y los beneficios que obtengan con las ventas irán destinados a ayudar a animales abandonados. La iniciativa pretende promover la adopción de estos animales.

La campaña consiste en que ‘Mona’, una perrita adoptada de 5 años, de color marrón y blanco, acude ella sola al Centro Veterinario que tiene esta organización solidaria en la capital a comprar lotería y antes la sorpresa de todos compra una veintena de papeletas.

FUENTE: www.levante-emv.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: