Posteado por: Vernaria | noviembre 8, 2009

El Perro: 5 Razas para Primerizos

cocker-spanielSi nunca has tenido un perro como animal de compañía, y has decidido comprar o adoptar uno, aquí te dejamos un listado con las cinco primeras razas para los primerizos.

 

 

 

 

 

Cocker spaniel: Alegre, equilibrado, tolerante, y respetuoso de la Puppyautoridad del amo.

eurasier_welpen_13Eurasier: Digno, obediente, muy inteligent y equilibrado, y ante todo muy afectuoso con el amo.

 

puli3Puli: Alegre y simpático en sus relaciones familiares. Tiene un alto sentido de la protección.

 

 

daisy2agn9Bobtail: Dócil, juvenil, adiestrable, muy afectuso y nada de agresivo.

 

 

imagen_13292Perro de agua español: Obediente, muy inteligente, y fácil de educar.

 

 

¿Ya te has decidido? Si es así, no olvides enviarme una fotografía con tu nuevo miembro de la familia, a arcadenoe_contacto@yahoo.es . ¡Le subiremos al arca!

FUENTE: PeloPicoPata.

Responses

  1. yo no recomendaria a ningun novato un cocker, yo siendo novato tuve una perrita cocker de color miel, y en mi novatez pague su vida, era una perrita muy cariñosa y tolerable, pero el dolor y la tristeza de perderla y no tenerla jamas, no se compara para nada con la dicha que me dió durante esos años, espero descanse en paz.

  2. hola para alguien que se sienta solo le recomiendo le recomiendo un perrrito de aguas o castellano porque son super cariñosos educados obedientes y muy tiernos yo tengo una cachorrita y es la consentida de la casa aparte de mi esposo.

    • Hola que tal:
      Pues si que es verdad es el mejor amigo del hombre,solo le falta hablar.
      Yo ya tube una perrita que la queria como una hija,ahora en unos momentos que termine con la pareja,se me fue mi abuela,tengo perrita agua,que se llama Nora,me da mucha alegria,compañia e ilusiom.
      Toda persona que no aprecie un perro,es porque nunca ha tenido uno no sabe lo que es un animal,es mejor que las personas.
      Animo muchos a las personas que esten solo o acompañado que tenga mascota,sera mas feliz.
      Un saludo.


Responder

Categorías

